HARDNEWSMICHOACÁN

Caminos De Michoacán: Sicaria Graba Narcorretén En El Aguaje

La mujer que graba el video entonces se ufana de su poderío: “Toda la clica, aquí andamos. No ocupo más, no ocupo más para llegarles, no ocupo más, señores”

STAFF/@michangoonga

A pesar de que las autoridades estatales han informado que han implementado un operativo carretero de vigilancia permanente para estas fechas de Navidad y fin de año,  en redes sociales circula un video en el que se muestra lo que se sabe, que en ciertos caminos de Michoacán quienes mandan son los narcos.

Ello ha quedado evidenciado en un video compartido en redes sociales grabado por una supuesta sicaria quien presume “no ocupo más”, al momento en que capta el retén que comenzó a montar junto con un comando armado a la entrada del poblado de El Aguaje, municipio de Aguililla.

Presumiendo armas de grueso calibre, se observa en el lugar al menos una docena de pistoleros quienes se jactan de su presencia en la zona, aunque se desconoce a qué cártel  pertenecen, toda vez que esa zona se disputa entre los grupos organizados de Los Viagras, el Cártel Jalisco Nueva Generación y La Nueva Familia Michoacana.

La mujer que graba el video entonces se ufana de su poderío: “Toda la clica, aquí andamos. No ocupo más, no ocupo más para llegarles, no ocupo más, señores”, se le escucha decir a la mujer.

Por el momento ninguna autoridad local se ha pronunciado al respecto.

Botón volver arriba