HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Detienen a tres jóvenes por posesión de droga

STAFF / @michangoonga

SSP Michoacán DrogaEn operativo de vigilancia y prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron este medio día a tres jóvenes que en un vehículo de servicio público transportaban una mochila con hierba verde con características similar a la marihuana.

Los ahora detenidos son Fredy “X”, Adalberto “X” y José Manuel “X”, de 19,19 y 23 años de edad, respectivamente, los tres originarios de la capital michoacana y con residencia  en la colonia Ciudad Jardín.

Con relación a la detención se  hace de su conocimiento que ésta se realizó aproximadamente a las 12:20 horas, cuando oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se encontraban en recorrido por avenida Leandro Valle del fraccionamiento Los Laureles, cuando detectaron que tres jóvenes  que circulaban a bordo de una vehículo del servicio público, se habían mostrado nerviosos al percatarse de la presencia de los uniformados.

Por lo anterior,  el personal de la SSP marcó el alto a la unidad  marca  Nissan, con placas de circulación 49-92-LDB y una vez que revisaron el auto localizaron una mochila en la que se encontraron cinco bolsas que contenían hierba verde con características propias de la marihuana.

Los tres sujetos, unidad y droga fueron puestos a disposición del agente el Ministerio Público de la Federación quien habrá de resolver su situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba