HARDNEWSMORELIA

#Morelia Recuperan Tres Autos Con Reporte De Robo

STAFF/@michangoonga

Como parte de las acciones tendientes a salvaguardar el patrimonio de la ciudadanía y hacer prevalecer el orden en la capital de Michoacán, este sábado durante un operativo de inspección y vigilancia, la Policía de Morelia logró asegurar tres autos con reporte de robo.

De acuerdo a informes de la corporación municipal, fue la tarde de este sábado que los uniformaron localizaron un automóvil de la marca Nissan, Tsuru, con placas de esta entidad federativa y en el cual viajaban dos hombres y una mujer.

Tras revisar los antecedentes de la unidad, se confirmó que contaba con reporte de robo, por lo cual fue traslado, al igual que las tres personas, ante el Ministerio Público para que se defina su situación legal.

El segundo vehículo de la marca Nissan, color gris con caja blanca, fue localizado en la comunidad de San Rafael Coapa, asimismo en la Tenencia de Santiago Undameo, se logró recuperar un auto de la marca Nissan, Tsuru, color blanco.

De esta forma, la Policía de Morelia mantiene operativos constantes para cerrar el paso a la impunidad y hacer frente a las necesidades en materia de seguridad de la ciudadanía.

Botón volver arriba