HARDNEWSMÉXICO

Qué Poca… Madre Amarra Y Abandona A Su Bebé En Banca De Parque, En Puebla

La mujer dejó abandonada en el lugar a la pequeña, pero fue detenida por elementos de la policía

STAFF/@michangoonga

La mujer quedó a disposición de las autoridades del Ministerio Público, y la menor quedó bajo el cuidado del DIF
La mujer quedó a disposición de las autoridades del Ministerio Público, y la menor quedó bajo el cuidado del DIF

Una mujer de 27 años fue detenida luego de que abandonada a su hija en una banca de un parque en Puebla; la joven madre habría amarrado a la pequeña al lugar.

De acuerdo a lo que dieron a conocer autoridades de aquél estado, la mujer responde al nombre de Kiara “N”, quien ayer por la tarde llevó a su pequeña hija de 1 año y 6 meses de edad al parque Paseo Bravo, en donde la amarró con ayuda de una cuerda y la dejó en el lugar.

Al lado de la menor, la mujer dejó el siguiente mensaje: “Si no me dejaron tener a mis dos bebés juntos, entonces no la quiero”, posteriormente emprendió la huida.

Sin embargo, en el lugar había presencia de algunos elementos de la Policía Turística de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes rápidamente dieron con el paradero de la mujer y la interceptaron en la zona.

Tanto la madre como la menor, recibieron atención médica; la mujer quedó a disposición de las autoridades del Ministerio Público, mientras que la menor quedó bajo el cuidado del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Puebla.

Botón volver arriba