SOFTNEWS

México VS Italia El Partido Más Vendido En La Copa Confederaciones Brasil 2013

STAFF

Mientras italianos y mexicanos se declaran listos para chocar en la Copa Confederaciones Brasil 2013, en la esquadra azurra deján ver su preocupación por el Chicharito Hernández a quien tienen más que identificado.  mexico vs italia chicharito balotelli

Tal vez sea por jugar en el Manchester United y quizás por ser el jugador mexicano con mayores reflectores, pero sobre todo por sus goles, Javier Hernández Balcazar es la más grande preocupación que tiene Italia, reveló Andrea Barzagli, defensa de la Juventus quien hizo referencia al jugador de los «Red Devils» y aceptó que es un hombre que si tiene una posibilidad de gol, no va a perdonar aunque descartó hacer marca personal sobre el ex jugador de Chivas.

Ante lo cual dijo: «Claro que me preocupa, es un atacante fuerte, que está familiarizado con el gol y que cuando tiene una ocasión, no falla. Es muy veloz, uno de los jugadores más importantes del mundo y por ello está en el Manchester United.

No haremos marca personal, pero intentaremos mantener siempre la concentración en sus movimientos», expresó el zaguero italiano.

Además Barzagli refirió que ya han estudiado a profundidad al cuadro mexicano comandado por José Manuel de la Torre y destacó que Italia no tendrá un partido tranquilo cuando abran las hostilidades del torneo en el Maracaná por lo que ahondó:

«Sinceramente hemos estudiado porque sabemos que tienen muchos jugadores de calidad, es una escuadra muy buena, la estamos analizando bien porque no será un partido tranquilo, tienen grandes jugadores tanto en defensa como en ataque.

Y aseveró: «Conozco a todos los elementos que juegan en Europa y a los que militan en México los estudiamos para poder hacerles daño, sabemos que es una Selección con muchos jugadores importantes», apuntó en conferencia de prensa.

Por su parte el entrenador italiano Cesare Prandelli, tiene claro que el ataque con «Chicharito» Hernández y Giovani dos Santos es el arma más peligrosa que tiene la Selección Mexicana para encarar la Copa Confederaciones 2013.

«México es un equipo que ha crecido mucho, que tiene mucha calidad. Ellos tienen un futbol muy técnico, muy brillante y sobre todo un ataque que es muy dinámico y peligroso” apuntó.

Junto con ello los organizadores han informado que el partido entre el Tricolor  e Italia de este domingo en Río de Janeiro ha sido el más demandado por los aficionados en Copa Confederaciones, pero no tanto por los aztecas que viajarán desde México sino por los cariocas.

Así lo dijo el director de mercadotecnia de la FIFA, Thierry Weil, quien explicó que aproximadamente el 80 por ciento de las entradas para ese partido en el Estadio Maracaná han sido adquiridas por residentes de Río de Janeiro.

Y es que tan sólo para el encuentro entre mexicanos e italianos todavía faltan por ser recogidos 22 mil boletos.

“Para el partido del domingo aquí en Río, el 80 por ciento de los boletos vendidos para este partido son de gente de Río”, aseguró Weil esta mañana.

Apenas un par de días atrás el organismo mundial actualizó los datos sobre venta de entradas de cada partido y el duelo entre el Tri y la “azzurra” se mantuvo a la cabeza, con poco mas de 69 mil boletos vendidos y sólo alrededor de 500 disponibles.

A ese partido le siguen en demanda otros como el Brasil-Japón, el España-Uruguay, mientras que el de menos demanda ha sido el Tahití-Nigeria.

*con info de mediotiempo.com

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba