SOFTNEWS

¡Nada Perdido! Hijo De ´Juanga´ Busca Sacar Provecho

STAFF/@michangoonga

hijo-de-juanga-busca-sacar-provecho

El hijo de Juan Gabriel, Luis Alberto Aguilera desde que se dio a conocer el gran parecido físico que hay entre el joven y el cantante, se especuló que el descendiente del «Divo de Juárez» busca sacar provecho de las entrevistas que le hacen y ahora quiere cobrar solo por hablar acerca de su padre.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, el menor de los hijos del compositor comenzó a negociar con la producción de Don Francisco Te Invita el pago por una extensa entrevista televisiva; pero tras varias pláticas, no se logró llegar ninguna negociación en cuanto el pago refiere.

hijo-de-juanga-busca-sacar-provecho-2

Contactos allegados a la emisión confesaron que hace algunas semanas hablaron con el incipiente cantante para que relatara experiencias que vivió con el intérprete de «Hasta Que Te Conocí».

Sin embargo, puntualizaron que Luis Alberto Aguilera quería entre 20 y 30 mil dólares más viáticos para viajar a Miami, Florida, junto con su madre y dar su versión de los hechos. Ante la oferta del joven, la producción declinó pese a que ya le había propuesto pagarle los gastos de traslado y hospedaje.

Pese a no llegar ningún acuerdo, la fuente indicó que el periodista buscará una vez más al descendiente de Juan Gabriel para poder tenerlo en su programa, pero ya se daría para el próximo año.

luis-alberto-aguilera

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba