MICHOACÁN

Alcalde De Tarímbaro Inaugura Obras De Plazuela De «El Colegio»

STAFF/@michangoonga

El presidente municipal, Bladimir González, arrancó con la modernización del drenaje e inauguró la Plazuela de la comunidad de El Colegio para beneficio de las y los tarimbarenses.

La primera, un arranque de modernización de drenaje en la comunidad con la que se beneficiará a más de 900 habitantes y con una inversión de más de 362 mil pesos.

Bladimir González aseguró que el Gobierno de Tarímbaro cumple y trabaja por la gente y sus necesidades, “con ese drenaje viejo se han dado varios problemas, con mi Cabildo nos preocupamos por ello y hoy arrancamos esta obra que dignificará la vida de las y los tarimabrenses de esta zona”.

“No puede haber problemas ni contaminación, esta zona es productiva. Se van a rehabilitar 131 metros lineales. Fue pedido por las y los habitantes y hoy venimos a cumplirles”, aseveró.

El segundo, la inauguración de la plazuela de la comunidad, con la que se busca que los habitantes puedan realizar actividades recreativas y de sano esparcimiento, recomponiendo el tejido social del lugar.

Con una inversión de 500 mil pesos se beneficiarán más de 900 vecinos del lugar, obra que tendrá un impacto positivo en el día a día de las familias.

“Cuando hay necesidades hay que cubrirlas. Hoy les regreso su dinero cuando pagan el predial, el agua, en esta obra que sin duda será muy benéfica para todas y todos”, subrayó el edil.

Además, el presidente Bladimir González visitó la Casa Ejidal de la comunidad El Colegio para reconocer y agradecer a las y los productores por su trabajo y participación en La Fiesta de la Flor de Cempasúchil que se realizó en las parcelas de la localidad y reunió a más de 40 mil visitantes que disfrutaron de los paisajes tarimbarenses.

Por último, al alcalde agradeció el respaldo y confianza de las y los habitantes, adelantando que aun falta camino por recorrer, pero el propósito es el mismo desde el primer día de este Buen Gobierno que es rescatar del abandono en que estuvo por mucho tiempo el municipio.

Botón volver arriba