HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Abuelita Regaña A Nieto Y Este La Asesina

Se estableció que Ismael atentó contra la vida de su abuela de 76 años esto luego de que lo regañara, el hombre ya ha sido detenido y se le ha dictado prisión preventiva

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General del Estado de México (FGEM) Determinó que Jesús Ismael “N” dio muerte a su abuela de 76 años, esto el pasado 5 de noviembre, por dicho crimen Ismael ha sido vinculado a proceso. Se dice que el homicidio se dio cuando empezaron a discutir, y se sintió ofendido porque fue reprendido, por lo que atacó a su familiar.

El sujeto huyó del sitio, por lo que, cuando acudieron peritos de la FGEM solo encontró el cuerpo inerte de la mujer, que fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense para establecer cómo perdió la vida.

Luego de las investigaciones, el nieto fue detenido como parte de una investigación iniciada por la Fiscalía en el citado inmueble ubicado del municipio de Nicolás Romero.

La dependencia estatal ofreció los elementos suficientes al juez de Control para que liberara la orden de aprehensión y posteriormente lo vinculara a proceso por el delito de homicidio.

Además, inició la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados por Policías de Investigación, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida, la cual fue otorgada y cumplimentada, luego le declararon la prisión preventiva.

Botón volver arriba