GRILLOS

Gobierno De Uruapan Atiende Peticiones En Materia Gestiones Para Salud Pública

STAFF/@michangoonga

reunión-salud-Uruapan-adultos-mayores-2017

Con la única finalidad de ser un enlace eficaz entre la población y las demás instancias de gobierno, autoridades municipales encabezadas por Genaro Campos García, secretario del Ayuntamiento, sostuvieron una reunión de trabajo con al menos dos agrupaciones civiles, las cuales solicitaron al gobierno municipal ser interlocutor entre ellos y la Secretaría de Salud en el estado, en la sala de juntas de la presidencia municipal.

Lo anterior fue manifestado por el secretario Campos García, al término de dicha reunión, y mencionó que se le solicitó por escrito y de manera verbal gestionar una sesión de trabajo con el secretario de Salud, Elías Ibarra Torres, la cual gracias a la oportuna gestión se logró para el día martes a las 14:30 horas.

Agregó que, para el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, es fundamental escuchar y apoyar a la población en los temas de mayor prioridad como lo es en este caso la salud, y recordó a los asistentes las acciones generadas desde el inicio de la administración y las instrucciones giradas para trabajar en beneficio de los más necesitados.

Sobre este particular dijo que dentro de las peticiones que los ciudadanos que acudieron a la presidencia municipal, es el abasto suficiente de medicamento en el Hospital Regional de Uruapan, pues según manifiestan es insuficiente.

Dijo que la labor como autoridades municipales es buscar el acercamiento a las dependencias correspondientes para que cada quien atienda su responsabilidad y busque las soluciones que la población necesita.

Cabe destacar que el funcionario señaló que el apoyo a la población es únicamente buscar soluciones para mejorar la atención médica, que esta sea de calidad como marca la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, para en este sentido generar las acciones y gestiones para una mejor atención oportuna.

Botón volver arriba