SOFTNEWS

Sobrevive gato atrapado en un auto

STAFF / @michangoonga

Sobrevive gato atrapado en un autoPrincess, una gatita negra desapareció los primeros días del mes de mayo y sus dueños comenzaron con la búsqueda desesperada.

Su dueña, Julie Tansley, manejó kilómetros en su rutina diaria y para buscar a Princess hasta que una luz se encendió en su tablero. Cuando abrió el cofre se llevó una tremenda sorpresa.

Era Princess que había dañado la manguera del anticongelante. Después de 15 días Julie encontró a su gata. Obviamente, intentó sacarla pero estaba atrapada tan adentro que Julie tuvo que pedir la ayuda a su vecino, propietario de un almacén de piezas de automóviles. Éste a su vez tuvo que retirar algunas partes del motor para rescatar a la gata.

Princess estaba ilesa, solo tenía unas manchas de líquido refrigerante. Y tras una dieta obligatoria de alimento y agua estaba muy delgada, pero ya se recupera.

Julie comentó: “es increíble, la llevamos por todo Nottingham (Inglaterra), quiero decir que hemos conducido hacia y desde la escuela, el trabajo, incluso a través del autolavado con ella allí”, y bromeando agregó: “Ha costado más de 300 libras sustituir la manguera, por lo que es una manera costosa de viajar con su gato.”

*con información de dailymail.co.uk

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba