HARDNEWSMICHOACÁN

Celebra SUTEM Su 36 Aniversario Con Variadas Actividades

Redoblamos esfuerzos con la Administración Municipal en favor de los uruapenses: Juan Tuláis

STAFF/@michangoonga

La actual Administración Municipal se ha mostrado abierta a dialogar y con un trato humano hacia los trabajadores, puntualmente con los 730 agremiados al Sindicato Único de Trabajadores y Empleados Municipales (SUTEM), de ahí que el compromiso sea redoblar esfuerzos para brindar una atención tanto de calidad como de calidez a la ciudadanía.

Así lo expuso el secretario general del SUTEM, Juan Carlos Tuláis Juárez, quien refrendó este compromiso con el Gobierno Municipal y con los uruapenses al dar a conocer las actividades con motivo del 36 aniversario del sindicato, mismas que iniciaron anoche con recorrido por el Panteón Municipal San Juan Evangelista.

Anotó que hoy a las 16 horas se llevarán a cabo encuentro de futbol en la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, entre el SUTEM y el Sindicato de Aseo Público (SAP), para fomentar la convivencia entre sindicalizados.

El miércoles 9 de agosto, mencionó, se llevará a cabo el acto cívico en el que se entregarán los reconocimientos a los mejores empleados del año, así como a los de mayor trayectoria laboral; la celebración continuará con una comida en un conocido salón de la ciudad para fomentar la armonía familiar.

Finalmente, Juan Carlos Tuláis reiteró el agradecimiento a las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Víctor Manuel Manríquez González por el apoyo brindado en aras de mejorar las condiciones laborales de los agremiados al SUTEM.

Botón volver arriba