ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Arath dela Torre No Se Disculpará Con Tuiteros, Prefiere Poner Candado A Su Cuenta

STAFF

Luego de sentir no lo duro, sino lo tupido por parte de los tuiteros, el actor comediante de Televisa Arath de la Torre ha pedido que lo dejen en paz, tras ser objeto de diversos hashtags colocados en los primeros lugares luego de  que este viernes en su cuenta personal, la misma a la cual le ha echado candado por lo que sólo sus poco más de 350 mil seguidores podrán ver lo que redacte.

Esto luego de que los tuiteros han creado y colocado diversos hashtags en el trending topic nacional dirigidos contra Arath, el más reciente y que ha estado todo este sábado en los primeros lugares es #MasHomosexualQueArathdelaTorre y previamente otros como #MasNacoQueArathdelaTorre y #MasGatoQueArathdelaTorre luego de llamar a los tuiteros como “nacos y gatos” lo que desato la furia de los usuarios de la red del pajarito.

arath de la torre tuit 1

arath de la torre tuit 2

Previo a su candado,  el  comediante pidió respeto a su persona y se negó a pedir disculpas, en una quincena de tuits:

@ArathdelaTorre

-Respeten mi opinión, no que mucha libertad ?

-Fuera de contexto realmente y gracias por hacerme mas famoso y subir mis seguidores !

-Mi respeto a mis fans y la gente hermosa que me sigue y sigue mis proyectos y todos tienen derecho a expresarse, pero no insultar !

-Nunca quise insultar a nadie, que quede claro ! Mi respeto a la gente que no amenaza ya estuvo no ? Hasta a mis hijos y esposa han insultado

-Ellos que ? Ademas tengo derecho a expresarme y si dije eso fue para defenderme de ataques constantes, no tengo nada de que pedir disculpas.

-Soy un hombre honrado y trabajador. Pero ya se metieron con lo que mas me duele, contentos ? Déjenme en paz !

-Si no les gusta lo que hago o lo que digo es de respetarse pero ya basta, no se vale. Nunca seria capaz de ofender a la gente.

-Montajes, ofensas, insultos, amenazas por decirles nacos a lis que agreden ?, que les pasa ? Insisto, no se que paso pero les pido que paren

-Que tengan buen fin y espero reflexionen ! Con cariño y respeto el Naco de Arath.

arath de la torre tuits ocultos bueno

Y su último tuit antes de echarle candado a su cuenta  fue: Mañana seremos campeones @CF_America !!!

arath de la torre pone candado twitter 2

Paralelamente Arath le negó a la locutora de radio Fernanda Familiar, que él fuera el autor de este tuit que se ha difundido con fuerza y en el cual se agrega el adjetivo «mierda» @qtfArath de la Torre nos aclara que este fue el mensaje que envió…No el publicado previamente en mi cuenta.

arath de la torre tuit falso

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba