SOFTNEWS

Captan a alcalde de Toronto fumando crack

STAFF / @michangoonga

Captan a alcalde de Toronto fumando crackDe acuerdo a dos periodistas del diario The Toronto Star, les dieron a conocer un video donde aseguran que el alcalde de Toronto Rob Ford fuma crack.

Kevin Donovan, editor de investigación y la reportera Robyn Doolittle, periodistas del diario The Toronto Star, narran que un se les mostró un video grabado con un celular en un cuarto, y se le ve a Rob Ford, alcalde de Toronto en un silla donde aparentemente está fumando crack acompañado de otros hombres.

Donovan explica en un video dado a conocer en el portal del periódico, que ha investigado por dos meses sobre un supuesto abuso de drogas por parte del alcalde Rob Ford, “lo cual nos llevó a una inusual reunión en un estacionamiento, nos mostraron un video que parece ser real, muestra al alcalde con la camisa abierta e inhalando de una pipa crack”, de acuerdo a Doolittle en el video se puede ver a Rob Ford hablando incoherencias y arrastrando las palabras mientras le preguntan acerca de la política canadiense, donde llama “marica” a uno de ellos.

El video tiene una duración de 90 segundos, termina cuando suena un teléfono celular y Rob Ford mira directo a la cámara y comenta “esa cosa espero que no esté grabando”.

De acuerdo a la nota acerca del video, el alcalde de Toronto se le escucha decir “I’m f—ing right-wing,” (soy de la maldita derecha), “everyone expects me to be right-wing. I’m just supposed to be this great.…” (Todos esperan que yo sea de derecha, pero sólo soy increíble)”.

Aquí la nota original:

http://www.thestar.com/news/city_hall/2013/05/16/toronto_mayor_rob_ford_in_crack_cocaine_video_scandal.html

*con información de The Toronto Star

Botón volver arriba