ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¿ Y Qué Fue De ‘Mi Pobre Diablito’ ?

STAFF

¿Y qué fue de ellos? Sueles preguntarte cuando de repente tienes algún flashazo sobre el recuerdo de algún persona o actor de tu infancia / adolescencia, y este puede ser el caso de  Michael Oliver quien a la edad de 9 años  actuó en su primera película y la que lo iba a marcar de por vida, “Mi pequeño diablillo”, en el papel de un niño rebelde que vivía solo con su papá, y que para algunos fue tan encantador, y a la vez perverso, que le valió a la saga tener una segunda película “Mi pobre diablillo 2″.mi pobre diablito 2

Creció y  volvió a interpretar a Junior en el videoclip de The Beach Boys “Problem Child”, que fue el tema central de la película. Vamos, que se le rifaban para sacarle en la tele.

¿Y qué pasó después? Pues que el niño triunfó tanto que su carrera se relanzó de una manera espectacular. Todo el mundo quería tenerle entre sus filas, aAsí que en unos pocos meses se convirtió en actor invitado en las series “Amen”, “Los Monster hoy” y “Drexell’s Class”.

¿Y ahora? Pues aunque no lo creas, en 2009 empezó a trabajar como ayudante en los conciertos y giras de los grupos de rock The Sample y Nural y es así como se gana la vida en estos momentos, de “jala cables” en el staff de estos grupos.  Ya de la popularidad no le queda más que el recuerdo…

y crecieron mi pobre diablito

*con info de lapatilla.com

Botón volver arriba