MORELIA

¡Viva México! Con Éxito Se Celebra Festival Nacional Mariachi Y Danza Del Colegio De Morelia

Más de 2 mil personas disfrutaron de música de mariachi, la presentación del Ballet Folclórico de Morelia y el bazar

STAFF/@michangoonga

Una gran fiesta de color y tradición se vivió este domingo en el teatro «Chucho Monge» del Colegio de Morelia con el “X Festival Nacional del Mariachi y Danza 2023”, logrando una vez más lleno total al reunir a más de 2 mil personas que disfrutaron del magno evento.

Es así que con las presentaciones de cuatro mariachis: Libertad Show, Guadalajara, Emperador y Pueblo Nuevo de Durango los asistentes corearon canciones tradicionales mexicanas, mientras disfrutaron también de las presentaciones del Ballet Folklórico de Morelia.

Además de que pudieron degustar deliciosos antojitos mexicanos, así como la exposición y venta de productos elaborados por emprendedores locales de Emprendefest Morelia.

Otra gran atracción que tuvo este Festival Nacional del Mariachi y Danza en su décima edición que fue totalmente gratuito, fue el desfile donde participaron los integrantes de las diferentes agrupaciones de mariachis, del Ballet Folklórico de Morelia y algunos caballerangos, sin dejar de lado los fuegos artificiales que hicieron brillar el norte de la ciudad al finalizar el evento.

De esta manera, el Gobierno de Morelia que encabeza el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar continúa acercando a las familias morelianas, el arte y la cultura. Además, que al reactivar al cien por ciento este foro se apoya al sector artístico local y nacional.

Botón volver arriba