SOFTNEWS

Mujer busca llegar a su “peso ideal” de 190 kilos

STAFF @michangoonga

tammy

Una joven esbelta dejó de lado los deportes y la vida sana porque se cansó de luchar contra el sobrepeso. Tammy Jung pasó a ingerir unas 5 mil calorías para llegar a su peso «ideal» de 190 kilos. Cuando no puede más de comida, su pareja le da licuados a través de un embudo.

Así, en apenas seis meses la chica ha alcanzado un peso de aproximadamente 104 kilos.

Tammy Jung reveló al The Sun que en un principio ella compartía las mismas inseguridades de cualquier adolescente, intentaba mantener su figura con el deporte y cada vez que se miraba al espejo se veía gorda.

«Siempre pensé que era gorda y tenía poca autoestima», afirmó «después me di por vencida con el deportes y empecé a engordar. Al principio intentaba negarlo. Pero un día, me miré al espejo y comprendí que estaba gorda… y me sentí muy bien al respecto»

Su novio de 28 años, Johan Ubermen, apoya a Tammy en su objetivo de alcanzar los 190 kilos porque está muy «impresionado» y ayuda dándole batidos a través de un embudo, la única forma de que ella logre ingerir más comida una vez que está completamente llena.

Los médicos han advertido a Tammy de lo dañino que es semejante dieta y objetivo para su salud, ya que con semejante rutina ha aumentado en un 100% su riesgo de sufrir una muerte prematura; pero a ella le da igual.

Según ella, está haciendo lo que más le gusta, comer, y está ganando un montón de dinero. Afirma que por un mes de trabaja consigue más de 750 euros, “y espero ganar más cuanto más gorda esté”.

Con información de Telecinco.es

Botón volver arriba