HARDNEWSMÉXICO

Madres hacen huelga de hambre frente a la PGR por hijos desaparecidos

STAFF / @michangoonga

Madres hacen huelga de hambre frente a la PGR por hijos desaparecidosProvenientes de por lo menos ocho estados de la república, entre ellos Michoacán, madres de familia iniciaron desde la mañana de ayer una huelga de hambre para exigir a las autoridades que encuentren a sus hijos.

Madres de hijos desaparecidos del sexenio pasado, se instalaron en un campamento frente a las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR) en el Distrito Federal, e iniciaron desde la mañana de ayer jueves una huelga de hambre hasta que Jesús Murillo Karam, procurador o Enrique Peña Nieto las atiendan.

Dicha manifestación de acuerdo a Margarita López, quien su hija Yahaira Guadalupe Baena, desaparecida desde el 13 de abril del 2011, el gobierno actual de Enrique Peña Nieto se les ha ofrecido ayuda para encontrar a sus hijos, sin embargo, no han recibido respuesta alguna, ya que en la PGR se les ha mencionado que no tienen recursos para realizar las búsquedas.

Por lo tanto madres de Michoacán, Jalisco, San Luis Potosí, Estado de México, Chihuahua, Coahuila, Veracruz y Distrito Federal han optado hacer esta huelga de hambre hasta no obtener respuestas por parte de las autoridades correspondientes.

*con información de Proceso

Botón volver arriba