HARDNEWSMÉXICO

Ir A Misa No Elimina Los Pecados Si Se Olvidan Los Mandamientos: AMLO

Lo anterior al preguntarle si el expresidente Fox mentía sobre el supuesto ataque de un comando armado a su propiedad

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el ir a misa no elimina los pecados si se olvidan los mandamientos, al momento de recordar sus enseñanzas religiosas.

“La mentira es reaccionaria y del demonio, la verdad es revolucionara y es cristiana; no ayuda en nada, no quita los pecados el ir a la iglesia los domingos y olvidar los mandamientos”, aseguró el mandatario federal.

Lo anterior luego de que le preguntaran en su conferencia matutina si el expresidente Vicente Fox está mintiendo sobre el supuesto ataque a su rancho en la comunidad de San Cristóbal en Guanajuato a manos de un comando armado, pues no se tienen ningún registró de algún incidente parecido.

AMLO aseguró que cada quien es responsable de sus actos y que es responsable de la seguridad de todos los mexicanos, pero que Fox, por ser un ex presidente, y al peligrar su vida y la de su familia, al parecer, es necesario darle seguridad especial de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena):

“El cambio es que todos nos portemos bien, poner por delante la honestidad, no sólo como forma de gobierno, sino como forma de vida. Ese es el cambio, esa es la 4T”, comentó AMLO.

Botón volver arriba