ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

De La Pasarela A La Cárcel: Por Robarse 2 Six´s De Chelas Detienen A Modelo

STAFF

Tan bonita y tan vándala resulto una modelo de pasarelas e imagen de algunas cadenas comerciales luego de ser detenida por querer continuar la pedota que traía, y pues se le hizo fácil entrar por dos cartones de chelas a una tienda ..que estaba cerrada y a la cual ingreso aventado tremendos pedradones en compañía de dos menores de edad.modelo edecan roba chelas 2

Los hechos ocurrieron en Ciudad Juárez, y de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, las tres jóvenes mujeres se desplazaban en un vehículo Honda Accord, de modelo reciente e intentaron robar cervezas primeramente a un negocio de ese ramo, en el que fallaron tras también apedrear el local.

En una segunda tienda, después de lanzar dos pesadas piedras las chicas pudieron entrar y se llevaron dos cartones de cervezas con los que intentaban seguir la fiesta.

Para su mala fortuna  los afectados se dieron cuenta y avisaron a las autoridades sobre el hecho, por lo que agentes preventivos dieron con las presuntas responsables cuando pretendían huir en  su carro.

Así, una vez detenida fue identificada Erika Granillo Ordóñez, de 20 años de edad, quien aparentemente encabezaba a las otras menores, modelo de pasarelas en sus ratos libres sobre todo en eventos locales.

modelo edecan roba chelas la buena

Erika confirmó su actividad como modelo y pudo alcanzar la libertad bajo fianza debido al delito cometido, no considerado grave, según personal de la Fiscalía General del Estado.

Botón volver arriba