ESPECTÁCULOSHARDNEWSMORELIA

Crónica Gráfica: Gondwana en Morelia

Inchi Paris / @INCHIPARIS

Crónica Gráfica: Gondwana en MoreliaLa noche de ayer, en el Teatro Morelos, se llevó a cabo el evento que tanta gente rasta de corazón, habíamos estado esperando, Gondwana en Morelia. Y es que el grupo chileno siempre nos ha dejado cautivados con las tocadas que han llegado a dar aquí. Pero… ¿En el teatro Morelos?

Si no mal recuerdo, en ocasiones anteriores la banda había tocado en “La Cueva de Chucho”, dando espectáculos muy chéveres. Posiblemente alguien se quejó de la humareda que genera tanta gente rasta juntando sus corazones al ritmo del reggae.

En el teatro Morelos se juntaron alrededor de 500 personas dispuestas a pasarse un buen rato. El lugar ofrecía nachos, refrescos y cerveza en todo momento en el lobby que se los podía llevar adentro para disfrutarlos con sus compas.

Crónica Gráfica: Gondwana en MoreliaLa entrada no fue tan de “cáele al asiento que tú quieras”. hubo seguridad que estuvo checando que llegaras al área que correspondía tu boleto.

Entre beat boxers, los Buenos Inquilinos, Kalibre Magnum  y  Ras D.A.I.M. se encargaron para prender a la banda, la cual se mantuvo relativamente muy tranquila mientras esperaba a Gondwana.  Bailando y parados en sus lugares la gente se armaba poco a poco de energías.

Por eso de las 10:10 de la noche, anunciaron la entrada del grupo chileno. Las luces se apagaron y las cortinas se abrieron. Gondwana nos llenó de su buena vibra con temas como “Mi princesa”, “Felicidad”, “Armonía de amor” etc.

El grupo chileno de repente llenó casi todo el teatro con la gente que andaba rondando a los alrededores y entraron solamente cuando se anunciaban.

Ya con las luces apagadas se empezaron a sentir los olores de la hierba quemada y las luces de los guardias buscando su procedencia.

Alrededor de dos horas Gondwana tocó en el recinto dejando a los compañeros rastas y amantes de la banda en la pura buena vibra, cantando en armonía, y uniéndose para suprimir a Babilonia.

Aquí te dejamos unas fotografías del evento:

[nggallery id=14].

*Fotos: Inchi Paris

Botón volver arriba