HARDNEWSMICHOACÁN

La Solución De Michoacán No Está En Desaparecer Los Poderes: Dirigente Nacional Del PRI

STAFF / @michangoonga

El dirigente nacional del PRI aseveró que los senadores no deben asumir una posición acusadora ni extremista en contra de las autoridades de Michoacán, ya que la violencia en ese estado no se resuelve con declaraciones.

Ello lo señaló  César Camacho a propósito de la propuesta del PAN en el Senado para crear una comisión especial que haga un cesar camacho pri diagnóstico de la situación en Michoacán, y de una eventual reforma para desaparecer los poderes en ese estado, Camacho advirtió que esa no es la solución.

Y refirió: «Creo que vale la pena que investiguen cuál es el estado de situación, pero no como fiscales, no como acusadores, que no tienen ese papel los senadores de ningún signo partidario, sino como una instancia que procure la civilidad, el trato respetuoso y cuidado este tipo de medidas extremas».

Entrevistado en Milenio Televisión Camacho Quiroz indicó que los gobiernos estatal, municipales y el Congreso local hacen y deben procurar con mayor empeño que imperen la ley y las instituciones, aunque reconoció la difícil situación social y de inseguridad que enfrentan.

También consideró que la presencia del Ejército, la Policía Federal y de instancias del gobierno federal es determinante para restaurar la gobernabilidad, orden, y tranquilidad en Michoacán, y llamó a cerrar filas con ese estado.

Asentó que crisis como la michoacana, «no se arregla con declaraciones que algunos atribuyen propiedades mágicas (…) como si cambiando de personas cambiara la situación circundante, eso no es así».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba