HARDNEWSMÉXICO

#Video Mujeres Transmitieron En Vivo Durante Fiesta Antes De Ser Asesinadas En EdoMex

Madre e hija que habían salido a divertirse a un sonidero y que después fueron encontradas muertas en un lote baldío violadas y degolladas transmitieron en vivo desde la fiesta, señalan los familiares que fue la última noticia que tuvieron de ellas

STAFF/@michangoonga

Tras difundirse la noticia sobre el asesinato a dos mujeres que fueron localizadas el pasado domingo 21 de abril en un lote baldío del municipio de Ecatepec, ahora se da a conocer que antes de su muerte habían hecho una transmisión en vivo.

Madre e hija habían salido a divertirse a un sonidero de un sitio conocido como Montes, ubicado en la colonia Jardines de Morelos.

El ambiente musical y la fiesta quedaron registradas en una transmisión en vivo que realizó Karla -una adolescente de 16 años de edad-, a través de Facebook a las 12:57 horas del domingo, evidencia que familiares piden forme parte de la investigación.

En el video- narran medios nacionales- se ve a la madre de 41 años de edad bailando con una persona, disfrutando de la noche y después de terminar el son ella se acerca a su hija quien está grabando y saluda a la cámara.

«Saluda», le dijo Karla a su madre Angélica, quien se acercó e hizo un «V» con la mano derecha y luego abrazo a su hija por la espalda. Ambas sonreían a la cámara, al tiempo que hacían diversas muecas.

De acuerdo con familiares esa fue la última vez que supieron de ellas, hasta el domingo alrededor del mediodía cuando se enteraron del hallazgo de dos mujeres en un terreno baldío de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.

Según lo narrado por los familiares esta transmisión fue lo último que se supo de ellas, estas declaraciones se dieron en medio de una rueda de prensa en la que se exigió al gobernador, Alfredo del Mazo, esclarecer lo sucedido.

Botón volver arriba