HARDNEWSMÉXICO

Nace otro bebé en el metro

STAFF / @michangoonga

Nace otro bebé en el metroDespués de que el pasado martes una mujer diera luz en la estación del metro en la Línea A en la estación Pantitlán, el día de hoy se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del Director del Metro, Joel Ortega que otro bebé nació pero en la estación Hidalgo.

Al darse a conocer que una mujer se encontraba en labor de parto, autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó a la Policía Auxiliar y ambos apoyaron en el alumbramiento del bebé.

A través de su cuenta en Twitter, Joel Ortega, director del STC Metro confirmó que otro bebé, el segundo en esta semana había nacido en las instalaciones de la estación Hidalgo, por lo que la madre y el pequeño fueron trasladados al hospital para corroborar que se encuentran bien de salud.

El bebé que nació el pasado martes viajará gratis de por vida por el metro, así lo anunció el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, sin embargo aún no se ha declarado si este segundo bebé gozará del mismo privilegio.

*con información de El Universal

Botón volver arriba