ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Grupo De Pop Español Mete Sexo Real A Su Video Y Genera Polémica

SAFF
Muy probablemente para distraer su falta de talento, el grupo español de pop independiente, Mei Ming, ha causado controversia en el mundo de la música tras mostrar sexo explícito para promocionar su última canción: Take me as I am.video opo porno español
Y es que el videoclip en cuestión cuya duración es de tres minutos cuenta la historia de una banda (una cantante, un teclista y una violinista) que durante uno de sus ensayos decide desnudarse íntegramente, pintarse en el cuerpo el nombre del grupo y realizar el acto sexual para que se fijen en ellos.
Según Juan Ramos, director del proyecto y autor de las canciones, el objetivo no es tanto usar el sexo como reclamo sino como «símbolo y crítica de lo que tiene que hacer un artista hoy día para dar a conocer su obra», pretextando que decidieron hacer uso del sexo real con la condición de que fuera visible y explícita la razón por la cual lo estaban haciendo.
Además del contenido sexual, tanto el vídeo como la letra de la canción incluyen símbolos, metáforas y guiños que aluden, no solo al concepto crítico que ha inspirado el vídeo, sino también a las dudas que han tenido los miembros del proyecto para lanzarse a hacerlo.
Durante la producción y en el desarrollo del videoclip han participado tanto actores como miembros de Mei Ming. En el equipo técnico se encuentran, entre otros, la fotógrafa Tham Casany y el artista visual Ramón Mascarós. La dirección corrió a cargo del propio Juan Ramos.
Dicho vídeo puede visualizarse en la página web del proyecto y en su blog, y además ha sido distribuido en sus canales oficiales de Youtube y Vimeo, donde se encuentra una versión censurada:

Botón volver arriba