SOFTNEWS

Nuevo altercado en escuela de Estados Unidos, hay por lo menos 15 heridos

STAFF / @michangoonga

Nuevo altercado en escuela de Estados Unidos, hay por lo menos 15 heridosEn la escuela Lone Star College ubicada en Houston, Texas, aunque aún no se determina el número de culpables, se dice que uno o dos sospechosos entraron al inmueble con un arma blanca y apuñalaron a varios alumnos.

De acuerdo a la oficina del Sheriff, se dio a conocer que han detenido a por lo menos un joven vestido de negro el cual ha sido el principal sospechoso de lo sucedido y mantienen una búsqueda para el otro sospechoso aún sin conocer el motivo del móvil.

Sin embargo, hasta el momento se reportan entre 12 y 15 estudiantes lesionados, de los cuales cuatro se les reportó como graves por lo que dos fueron trasladados en helicóptero y otros dos en ambulancias de emergencia al Hospital Hermann Memorial, mientras que en el Centro Médico North Cypress Medical han recibido a seis alumnos lesionados.

A través de la cadena televisiva KHOU de Houston se dio a conocer que en el sistema de alarma del Lone Star College, al percatarse los docentes del ataque se emitió: “Esto es una emergencia. Todos deben permanecer en el interior de sus salones… No deje sus habitaciones”.

*con información de El Universal

Botón volver arriba