HARDNEWSMÉXICO

Gobernador De Querétaro Asegura Hay +30 Sospechosos Identificados Tras Golpiza Del Sábado

El gobernador aseguró que ya fueron identificados más de 30 agresores pero no puede revelar sus datos por seguridad

STAFF/@michangoonga

El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri reveló más detalles sobre los hechos de violencia ocurridos el pasado sábado en el estadio La Corregidora de Querétaro, donde más de 20 personas resultaron lesionadas luego de una brutal golpiza.

Aterrador: graves enfrentamientos entre hinchas de Querétaro y Atlas en  México dejan 22 heridos

El líder del ejecutivo estatal declaró el día de hoy para Milenio Televisión que ya tienen identificados a más de treinta agresores, pero por seguridad no pueden revelar sus nombres ya que podrían darse a la fuga, aseveró que muy pronto se darán a conocer detalles y que “El castigo será del tamaño de su cobardía”.

“Ya la tenemos (lista de nombres), tenemos más de 30 (sospechosos) ubicados. El día de hoy estuve con el Fiscal General del Estado viendo estos temas, vamos bien y las investigaciones, no puedo ahondar mucho en esto porque se nos pueden escapar estos maleantes”.

https://twitter.com/i/status/1500907853099388929

En tanto a los lesionados, comentó que 20 personas ya fueron dadas de alta este lunes, y que afortunadamente no se registró ningún deceso, aunque las imágenes son muy fuertes y se ven cuerpos inertes tirados, Kuri asegura que únicamente resultaron con heridas.

Liga MX: Los ecos de la batalla de Querétaro: “¡Van a valer madre, esto se  paga con la muerte!” | EL PAÍS México
Botón volver arriba