SOFTNEWS

Después De Semanas De Anunciarlo, Hoy Por Fin Muere El Messenger

STAFF
Lo estuvieron anunciando desde el año pasado, y advirtiendo desde semanas atrás, hoy por fin  Windows Messenger cumple su anuncio y  finalmente el triste día  llegó: Messenger dice adiós para siempre.messenger adiós
A partir de este lunes ocho de abril la empresa se fusionará definitivamente con Skype el servicio de mensajería y VoiP que la compañía adquirió en 2011, y no obstante que muchos usuarios ya cambiaron a Skype, pero desde hoy la migración será obligatoria para todos, lo cual tomará algunas semanas.
En tanto, los servidores del histórico servicio serán dados de baja y los usuarios deberán utilizar Skype en su lugar. El cambio será llevado a cabo en todo el mundo, siendo que en Skype, los usuarios podrán seguir usando su ID Messenger y los contactos también migrarán.
Por lo pronto el MSN marcó a una generación. Salió a la luz el 22 de julio de 1999  y seis años más tarde, el 13 de diciembre de 2005, su nombre cambió a Windows Live Messenger. De a poco el servicio de chat fue ocupando el lugar del clásico ICQ, y año tras año, MSN fue agregando funcionalidades, como la posibilidad de la personalización de las ventanas o la transferencia de archivos.
skype messenger
 
 

Botón volver arriba