ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Justin Bieber será multado por tatuar sin licencia

STAFF / @michangoonga

Justin Bieber será multado por tatuar sin licenciaTal parece que el cantante juvenil Justin Bieber está pasando por una mala racha después de que las autoridades de Los Ángeles se encuentran investigando el caso de que el canadiense escupiera a su vecino, pues ahora el millonario recibirá una multa por haber tatuado un ratón musculoso, y no porque le salió feo, sino porque no tiene una licencia que le permita hacer tatuajes.

Aunque fue el año pasado que Justin Bieber acudió al local East Side Ink del tatuador que se hace llamar Bang Bang, para un nuevo tatuaje, la palabra “Believe” en su antebrazo.

Bang Bang dejó que Bieber le tatuara un ratón musculoso con la palabra “Swaggy” a un lado en su pierna, sin embargo en el Departamento de Salud de Nueva York se percató de dicho acontecimiento que multó a Justin por “operar sin una licencia de tatuador” por 2 mil dólares, así como podrían multar de igual forma al lugar.

Sin embargo Justin Bieber no ha sido el único que ha tatuado al artista Bang Bang, sino también otras celebridades como Chris Brown, Katy Perry y el basquetbolista Amare Stoudemire.

Aquí el tatuaje que hizo Justin Bieber:

Justin Bieber será multado por tatuar sin licencia

*con información de globalgrind.com

Botón volver arriba