HARDNEWSMÉXICO

¡EPN lo vuelve hacer! Confunde la capital de Veracruz

STAFF / @michangoonga

¡EPN lo vuelve hacer! Confunde la capital de VeracruzMientras Enrique Peña Nieto se encontraba en el foro nacional “México con Educación de Calidad para Todos”, el presidente de la república confundió la capital de Veracruz, al darse cuenta rectificó y declaró “también el presidente de la república a veces se equivoca”.

En dicho foro Peña Nieto declaró “cumpliré con los mandatos de este ordenamiento. Todos los maestros que estén comprometidos con su noble profesión tendrán invariablemente la atención y el respaldo del presidente de la república y de todo mi gobierno”.

Sin embargo antes de dar su discurso, Enrique Peña Nieto saludó a los presentes, así como agradeció la hospitalidad de la gente de Veracruz, y a la presidenta de Boca del Río capital del estado de acuerdo al presidente de México, sin embargo al darse cuenta de su error rectificó y declaró “perdón, un saludo para Xalapa capital del estado de Veracruz” para finalmente expresar “también el presidente de la república a veces se equivoca”.

Por alguna razón no nos crees, aquí te dejamos el video del momento:


 

*con información de Sopitas

Botón volver arriba