SOFTNEWS

Estuvo A Punto De Perder La Vista Por Párasito Que Anidó En Sus Pupilentes

STAFF
Ashley Hyde estuvo a punto de perder la vista cuando un parásito microscópico que tenía en sus lentes de contacto ¡comenzó a comerse sus ojos! Cual historia de terror.chava ciega pupilentes
La adolescente estadounidense de 18 años de edad, pudo haberse quedado ciega después de que un parásito creciera en sus pupilentes y comenzara a devorar su córnea, según publica el diario  Dailymail.
Ashley, oriunda de Florida,  comenzó a tener la visión borrosa y tuvo que seguir un duro tratamiento con un óptico para poder averiguar el origen del problema, tras lo cual los médicos tomaron muestras del ojo con un pequeño taladro y descubrieron que Ashley tenía una infección poracanthamoeba, un parásito microscópico que se encuentra en el agua y que se puede introducir en el cuerpo humano a través de las lentillas, de cortes en la piel o siendo inhalado.
“Con este tipo de cosas puedes perder la vista”, señaló el médico de Hyde. “Lo mejor para prevenirlo es mantener una buena higiene y  limpiar los pupilentes a diario”.
 

Botón volver arriba