HARDNEWSMÉXICO

Diputados se arrepienten y regresan iPads

STAFF / @michangoonga

Diputados se arrepienten y regresan iPadsDespués de que diputados de San Lázaro estrenaran iPad Mini para dar seguimiento a las tareas legislativas, hoy algunos de ellos se arrepienten y las regresan.

Diputados del Movimiento Ciudadano, del PRD y del PAN, han comenzado a regresar las iPad que les fueron entregadas la semana pasada y algunos otros no las han recibido.

Algunos diputados como Maximiliano Cortázar declararon que él no recibió ninguna iPad y Juan Pablo Adame ambos del Partido Acción Nacional, sin embargo dieron a conocer que no la aceptaran ya que los diputados cuentan con un salario que les permite comprar este tipo de aparatos.

Asimismo el coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Ricardo Monreal declaró que desde la semana pasada ninguno de los legisladores aceptó el aparato.

Por otra parte algunos legisladores del PAN y el PRD comenzaron a regresar las iPad’s Mini como el perredista Fernando Zárate quien además expresó que no conocieron las razones y las posibles obligaciones por recibir el aparato, y la dieta que percibe es suficiente para adquirir esa tecnología.

*con información de El Universal

Botón volver arriba