HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Morelia: Por Cocinar Mal La Droga Les Descubrieron El Narcolaboratorio

STAFF / Julia Gómez
Por accidente de sus encargados, un laboratorio clandestino dedicado a la elaboración de droga sintética fue descubierto tras registrar un incendio en la colonia Fidel Velázquez al poniente de Morelia.narcolaboratorio
Luego de que los cuerpos de bomberos controlaron el siniestro, al realizar el recorrido por la zona siniestrada las autoridades localizaron en el lugar al menos dos kilogramos de cristal, estupefaciente que llegaría a tener un valor de hasta un millón de pesos.
Se halló además utensilios y artefactos utilizados para la elaboración de la droga, como bidones con sustancias químicas, embudos y mangueras así como un rústico sistema de ventilación para evitar la salida de olores y la consiguiente sospecha de los vecinos.
La Secretaria de Seguridad Pública de Michoacán informó que vecinos de la zona reportaron un incendio en el inmueble marcado con el número 107 de la calle Francisco Godínez por lo personal de bomberos municipales y de Protección Civil se trasladaron al lugar.
Una vez controlado el fuego, efectivos del Ejercito Mexicano y de las policías estatal y federal implementaron un fuerte dispositivo localizando en el interior químicos, instrumentos y droga sintética lista para su comercialización.
Las primeras indagatorias señalan que un error o equivocación de los productores de la droga fue lo que originó que el fuego se expandiera, al hallar demasiados agentes flamables.

Botón volver arriba