SOFTNEWS

El Tamaño Sí Es Problema: Pide Divorcio Porque El Pene Del Marido Ta´ Chiquitin

STAFF
¿El tamaño no es problema? No para Zhang, una mujer taiwanesa quien ha solicitado el divorció casi recién casada, alegando diferencias irreconciliables, por un “pequeñisimo” problema: ella esperaba algo más grande.pene tamaño medición
Es la historia de Zhang y Zhou quienes se conocieron hace cinco años, y entonces luego de salir durante unos cinco meses decidieron casarse.
Zhou es un servidor público de 55 años, y conoció a Zhang de 52. Se enamoraron pero él se negó a tener relaciones sexuales con ella alegando que pertenecía a una religión en la que el sexo premarital está prohibido y tachado de pecado.
Ante ello Zhang fue paciente, pero su recompensa no fue lo que ameritaba ya que en la noche de bodas la novia quedó impactada de lo pequeño que era el pene de su esposo.
“Su pene es tan pequeño como el de un niño, sólo mide 5 centímetros”, fue la razón que dio la mujer para solicitar el divorcio, y aunque Zhou prometió a Zhang que la compensaría con 3 relaciones sexuales a la semana, la mujer afirma que él no le cumplió y ella le exigió que buscara un tratamiento para la impotencia.
Finalmente la pareja decidió separarse, en tanto que Zhou afirma que la disfunción eréctil no es un padecimiento médico, más bien es una “elección”.
“Yo prefiero tener sexo en la mañana, pero ella estaba aferrada a fornicar a la medianoche, para entonces yo ya estoy muy cansado”, justificó Zhou.
*con info de The Daily Chilli

Botón volver arriba