HARDNEWSMÉXICO

Foto de Matón Profesional A Domicilio Causa Revuelo En Redes Sociales

STAFF
“Hasta donde hemos llegado en Tamaulipas”, expresó el usuario de twitter (que por cuestiones de seguridad se omite su Nick) quien  difundió una foto que ha causado controversia en la red social del pajarito azul.
Es respecto del anuncio pintado en la parte trasera de una camioneta en la que supuestamente se ofrecen los servicios de un “matón profesional”, en Tampico, Tamaulipas.
maton profesional tamaulipas
Se trata de una pick up, de color negra, y en la que supuestamente Frank Escobar Aguilar, alias “El Diablo”, ofrece sus servicios como “matón profesional” las 24 horas.
No obstante que no se alcanza a ver en la imagen, supuestamente la camioneta también trae impreso un número telefónico en el que se puede contactar a “El Diablo”.
La imagen trasciende siendo Tamaulipas uno de los estados que han sido más castigados por la creciente ola de violencia que aqueja a varios estados del país desde hace seis años, por lo menos, con episodios violentísimos en las últimas semanas tanto en Reynosa como en Matamoros principalmente.

Botón volver arriba