ESPECTÁCULOSMÉXICOSOFTNEWS

Diego Luna y Camila Sodi se separan

STAFF / @michangoonga

Diego Luna y Camila Sodi se separanDespués de los rumores de rompimiento, Diego Luna y Camila Sodi han dado a conocer a través de un comunicado de prensa que se separan tras cinco años de estar casados.

En el comunicado los actores dan a conocer lo siguiente, “Quisiéramos hacer de su conocimiento que con mucho pesar hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo. Se han dicho muchas cosas sobre el tema y la mayoría sin fundamento. Sólo queremos que sepan que a pesar de lo difícil que esto es para nosotros, lo estamos haciendo de forma cordial y respetuosa, somos y seremos familia siempre, y como tal estamos resolviendo esta difícil situación”.

Diego Luna y Camila Sodi quienes hace cinco años se unieron en matrimonio, tuvieron a dos hijos, Jerónimo de cuatro años y Fiona de casi tres años de edad, por lo que los actores han declarado “Les pedimos de la manera más atenta respeten nuestra privacidad en estos momentos y nos ayuden a proteger a nuestros hijos en este duro proceso. Muchas gracias a todos por tantas muestras de cariño que hemos recibido en estos días.”

*con información de quien.com

Botón volver arriba