DENÚNCIAMESTA

Madonna y Anderson Cooper se besan.

STAFF / @michangoonga
La cantante dio el reconocimiento ‘Vito Russo’ en los GLAAD [Gay and Lesbian Alliance Against Defamation] Media Awards al periodista Anderson Cooper, declarado gay, por su lucha por los derechos de la comunidad LGBT. El también presentador de televisión, besó a Madonna.Madonna kiss Anderson Cooper
La noche del sábado se llevó a cabo la vigésima cuarta edición de los premios Glaad Awards 2013 en Nueva York, reconoce y premia a personalidades del mundo del espectáculo que han apoyado los derechos de la comunidad LGBT y los asuntos que afectan sus vidas. Vestida con una imitación de uniforme de Boy Scout, Madonna exhortó a la organización a levantar la prohibición a admitir homosexuales, pidió también una “revolución” para prevenir la discriminación y el maltrato de los homosexuales. Madonna comenzó en un tono juguetón. Bromeó que quiso unirse a los Scouts pero que la rechazaron, aunque cumplía todos los requisitos. “Puedo encender una hoguera. Sé cómo instalar una tienda de campaña”, dijo con un sombrero de líder de los Boy Scouts en camisa azul y pantalones cortos con réplicas de insignias de la organización.
“Yo rescato gatitos de los árboles”, dijo, y agregó: “Creo que deben cambiar sus reglas estúpidas”. La organización Boy Scouts of America no permite que las personas abiertamente homosexuales pertenezcan a la organización, decisión criticada con fuerza a lo largo de los años.
Después, con más seriedad, habló de los conflictos en el mundo y del acoso contra gays, lesbianas y transexuales. “Cuando pienso en los niños en Estados Unidos que son objeto de acoso y torturas, que se suicidan porque se sienten solos y criticados, aislados e incomprendidos, quiero sentarme y llorar ríos de lágrimas. No sé ustedes, pero yo no puedo soportar esto más. Por eso que quiero lanzar una revolución. Estamos en 2013. ¿Vivimos en Estados Unidos, la tierra de los libres y los valientes? Esa es una pregunta, no una afirmación”, dijo, refiriéndose a una estrofa del himno nacional estadunidense.
Madonna alabó a Cooper por defender los derechos de los demás. “Ser gay es sin duda una de las más grandes bendiciones”. Me ha abierto la cabeza y el corazón de una manera que yo nunca podría haber previsto”, dijo Cooper al ser galardonado. Abrazó y besó en la boca a la reina del pop cuando recibió la presea.
 

Info de @Diario_Cambio

Botón volver arriba