HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Michoacán: se pronostican temperaturas menores de los 5° C

STAFF/@michangoonga

Michoacán: se pronostican temperaturas menores de los 5° CDe acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para el día de hoy se esperan condiciones invernales en el Noroeste de México. Dicho tiempo será originado por la Cuarta Tormenta Invernal de la temporada. El sistema se encuentra en el Suroeste de Estados Unidos, pero se extiende hasta Baja California y Sonora como una vaguada que más tarde será el frente frío No. 34. Se espera durante este día, nublados profundos con potencial de lluvias, vientos fuertes de 50 a 65 km/h y descenso de temperatura en el Noroeste de México. Hay potencial de “nevadas” en el norte de Baja California (La Rumorosa) y en el norte de Sonora.

“Surada” moderada en el Golfo de México con rachas fuertes en Tamaulipas, condiciones que favorecen aumento en las temperaturas y la entrada de humedad hacia el interior del país.

Mientras que en Michoacán el pronóstico del tiempo es medio nublado en la porción norte y Occidente de la región, en el resto despejado, temperaturas calurosas y viento del Oeste y Suroeste de 25 a 40 km/hr, sin embargo se esperan temperaturas menores a los cinco grados centígrados. En la capital michoacana tendremos una máxima de 28 y una mínima de 6 grados centígrados.

Botón volver arriba