SOFTNEWS

Niño de 12 años gasta casi 50 mil dólares en prostitutas

STAFF

Aytor

Un niño de 12 años se escapó de su casa, en una pequeña localidad rusa, para pasar el fin de semana en compañía de sus amigos y de unas prostitutas. El joven pagó a las chicas con el dinero que había robado en una tienda de comestibles.

 Artyom Z., se escapó de su pueblo natal para vivir una peligrosa aventura. Después de robar dinero en varias tiendas y a transeúntes, cogió un autobús hasta la localidad de Pyatigorsk. Él mismo cuenta que “solo quería pasar un buen rato con las chicas. Necesitaba dinero. Así que robe un fajo de billetes en un supermercado y salí corriendo”.

Como 40 mil rublos (unos 48 mil 500 dólares) no le parecieron suficientes, atracó a varios transeúntes. “Volví a mi pueblo, y llamé a mis amigos y les dije: tengo dinero, podemos divertirnos. Llamamos a las chicas y nos fuimos a un hotel con sauna”.

El joven y sus amigos pasaron dos días de diversión en los que gastaron 150 mil rublos. Mientras el disfrutaba de dos días de desenfreno, su hermano mayor le buscaba y denunció su desaparición a la policía. Los empleados del hotel vieron al niño y lo llevaron a la policía.

Con información de dailymail.co.uk

Botón volver arriba