HARDNEWSMÉXICO

Segundo ataque en menos de 24 horas en las instalaciones del diario ‘El Siglo de Torreón’

STAFF

Segundo ataque en menos de 24 horas en las instalaciones del diario ‘El Siglo de Torreón’En menos de 24 horas, las instalaciones del diario “El Siglo de Torreón” fue blanco de ataques por un grupo armado que disparó la tarde de hoy y contra elementos de la Policía Federal que resguardaban el lugar.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia de Coahuila ha reportado que tres personas resultaron heridas por el ataque; dos civiles y un elemento de la policía federal. El más grave es uno de los civiles de 40 años de edad que trabajaba en una maquiladora ubicada en frente del periódico y se encuentra delicado, la otra persona al igual que el uniformado presentan heridas debido a las esquirlas de balas, sin embargo su estado es estable.

Este es el segundo ataque en menos de 24 horas que sufre las instalaciones de El Siglo de Torreón, ya que el día de ayer se reportó que alrededor de las 18:30 horas, sujetos en un vehículo abrieron fuego en contra una de las entradas del inmueble.

Mientras que el día de hoy el atentado ocurrió aproximadamente a las 13:05 horas cuando sujetos armados abrieron fuego contra las patrullas de elementos de seguridad que se encontraban afuera del diario.

*con información de El Universal y sinembargo.com.mx

Botón volver arriba