HARDNEWSMÉXICO

Mhoni Vidente Habla Sobre Caso Debhani Y La Tunden Por Lucrar

La pitonisa no dio muy buenas predicciones sobre el caso de Debanhi por lo que en redes sociales la acusaron de estar lucrando con el caso.

STAFF/@michangoonga

Gran indignación ha causado la más reciente visión de Mhoni Vidente, pues la pitonisa se aventuró a asegurar que la joven Debanhi Susana, quien lleva una semana desaparecida en Nuevo León ya se encontraba sin vida, por lo que en redes sociales le han reclamado por su manera de lucrar.

Durante la semana la pitonisa señaló que Debhani se encontraba en un pozo de agua o una caverna ubicada cerca del sitio en el que se le tomó la fotografía en la carretera que ha sido difundida en redes sociales.

Sin embargo, en la colaboración con El Heraldo de México, Mhoni aseguró que una persona que se encontraba en la fiesta a la que acudió Debanhi sería la responsable de su desaparición.

“La visión que tengo es que está en un pozo, cerca de donde la dejaron que la colonia parece que es Los Nogales, Los Geranios, algo así, parece que empieza por ahí. La niña la encuentran hoy o mañana a más tardar, lamentablemente ya no veo una situación favorable para ella y que fue alguien relacionado al que estuvo en la fiesta” señaló Mhoni.

Asimismo, dijo que la persona responsable la habría encontrado en la carretera, lugar en donde fue dejada por el “contacto de confianza” de sus amigas con las que habría ido a una fiesta en La Quinta.

Por lo anterior en redes sociales han condenado el hecho de que Mhoni tome este caso para lucrar con él, y que lance tan lamentables comentarios sobre el caso que ha conmocionado a todo el país.

https://twitter.com/mty_rayo/status/1514698071745122310

Debanhi fue reportada como desaparecida la semana pasada, luego de acudir a una fiesta con dos amigas, y que estas la dejaran sola en el lugar para después llamar a un “contacto de confianza” que trabajaría en plataformas de transporte, sin embargo, el viaje fue pedido por fuera de alguna aplicación por lo que no hay registro del viaje.

Botón volver arriba