SOFTNEWS

Revelan Posibles Especificaciones Y Precio Del iPhone 6

STAFF / @soychangoonga

compañía china revela especificaciones de iphone 6La espera está siendo muy grande para quienes gustan de los productos de Apple, y a tan solo unos días de que se revele el sucesor del iPhone 5S y demás productos, una operadora china reveló las que podrían ser las especificaciones y hasta el precio de este.

La empresa que lleva por nombre “Telecom”, la cual se dedica a distribuir gadgets de Apple en Asia, asegura que este estará disponible en color oro, plata y negro, utilizará un procesador SoC Apple A8 de 64bits, cuatro núcleos, cámara frontal de 3 megapixeles, batería de 2.100mAh, pantalla de 4.7 pulgadas con densidad de 416 pixeles, interfaz mejorada de Touch ID, y posiblemente un segundo modelo de 4.7 pulgadas.

Además, señala que el iPhone 6 de 4.7 pulgadas tendrá un costo de 861 dólares y el de 5.5 pulgadas costará mil 24 dólares en sus versiones de 16GB.

Cabe destacar que hasta el momento la compañía de la manzanita se ha reservado las declaraciones que finalmente resolverá el próximo 9 de septiembre.

Botón volver arriba