SOFTNEWS

Conoce a las ciudades más felices del mundo

STAFF

Conoce a las ciudades más felices del mundoDe acuerdo a la firma mercadológica GFK Custom Reserch, han realizado una evaluación a través de una encuesta para preguntar a los habitantes de distintas ciudades, acerca de las diversiones de los lugares donde viven al dividirlas en las siguientes categorías: Exteriores, Centros Culturales, Centros Comerciales, Espectáculos y Entretenimiento.

Al respecto, la investigación ha sido muy criticada por considerar que las personas sean felices por las atracciones ya que es sustento para medir la felicidad.

Las 10 ciudades más felices del mundo está encabezada por Río de Janeiro (Brasil), en segundo lugar Sydney (Australia), tercer lugar Barcelona (España), seguido por Amsterdam (Holanda), Melbourne (Australia), Madrid (España), San Francisco (Estados Unidos), Roma (Italia), París (Francia) y Buenos Aires (Argentina).

Por otra parte, en nuestro país el principal elemento para la felicidad de los mexicanos es la familia con un 25%, seguido por el amor con 16%, la alegría con 7%.

*con información de lafm.com.com

Botón volver arriba