MÉXICOSOFTNEWS

#Video Pequeño Le ‘Canta’ A Su Mamá Sordomuda En Lengua De Señas

Con algunas lágrimas en sus ojos, el pequeño se unió a la canción un festival escolar para festejar a las mamás y en lengua de señas le cantó a su jefecita santa (se vale chillar, el admi aún está moqueando)

STAFF/@michangoonga

Circula en redes sociales el video de un pequeño que durante un número musical que presentó junto a sus compañeros estudiantes en un festival escolar para festejar el Día de las Madres, le ‘canta’ a su mamá una melodía, pero en lengua de señas.

Según lo que se sabe, la mamá del menor es sordomuda, por lo que para que pudiera disfrutar la canción, el niño se las ingenió para unirse con sus compañeros que entonaban la canción ‘Cuando te miro’, de Mocedades.

Y por si aún no estás llorando, déjame decirte que en el video, el pequeño se muestra visiblemente nervioso, pues no despega su mirada del suelo e inclusive, se ve cómo deja caer algunas lágrimas.

Se desconoce en qué escuela haya sido el video, pero sin duda, es muestra del amor incondicional que los hijos pueden dar también a las mamás no sólo en su día.

Botón volver arriba