SOFTNEWS

Hugo Chávez entró al hospital de pie “fuerte y valeroso”

STAFF

Hugo Chávez entró al hospital de pie “fuerte y valeroso”Después de que el presidente de Venezuela diera a conocer que regresó a su país, una enfermera del Hospital Militar Carlos Arvelo donde ingresó Hugo Chávez, declaró que el mandatario no entró ni en camilla, ni entubado, ni en silla de ruedas, entró de pie:

“Pueblo de Venezuela, camaradas, compatriotas: nuestro presidente llegó caminando, fuerte, valeroso, voluptuoso como solo sabe ser él (…) no  llegó en silla de ruedas, no llegó entubado, no llegó con ningún proceso invasivo”.

Asimismo la enfermera se dirigió a la ciudadanía venezolana y expresó: “nuestro presidente está fuerte para seguir comandando como solo lo sabe hacer él. Pueblo, confíe en que tenemos presidente para rato. Vino a poner las alpargatas (zapatos) porque hay mucha gente que va a bailar joropo y del bueno”.

Ante la noticia de su regreso, son decenas de venezolanos que con bandera y carteles en mano le dieron la bienvenida a su país a Hugo Chávez después de permanecer dos meses en Cuba.

*con información de El Universal

Botón volver arriba