DEPORTESSOFTNEWS

Michael Jordan; 50 años, 50 momentos

Morelia Martínez

Michael Jordan; 50 años, 50 momentosMichael Jordan es tal vez, sino es que el atleta más re-conocido en todo el mundo, tanto por la marca y la historia de su carrera que lo posiciona como el número uno en 50 años de historia cumplidos el día de hoy.

El mejor jugador de la historia en la NBA cumple este 17 de febrero 50 años de vida, justo en el All Star Weekend de la liga con un concurso de clavadas que pasará a la historia como el peor, y donde recordamos aquellas palabras que dijo cuando entró al Salón de la Fama en 2009: “Un día voltearán la cabeza y me verán jugar de nuevo baloncesto a los 50 años”.

El fin de semana de las estrellas de la liga concluye el día de hoy con el partido estelar, donde todo fanático se encuentra a la expectativa de que Jordan cumpla con sus palabras para deleitarnos con su juego que revolucionó el deporte.

Con seis anillos de campeonato, sus dos medallas de oro olímpicas y el pionero en muchos sentidos para el baloncesto, ha abierto el terreno a varias estrellas de la liga en el sentido de mercadotecnia al colocar sus iniciales “MJ”, su apellido “Jordan” y su imagen como marcas.

El día de hoy que Michael Jordan cumple 50 años de vida y frente a estrellas de la liga como Kobe Bryant, Dwyane Wade, Dereck Rose, Kevin Durant y Lebron James, las comparaciones siempre salen a la luz, pero como alguna vez lo dijo otra leyenda de la NBA Dominique Wilkins: “Jordan sólo hay uno y nadie se compara con él”.

A 50 años de Michael Jordan, te presentamos los 50 momentos más importantes dentro de su carrera:


 
*con información de nacion.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba