HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Uruapan Por Problemas Amorosos, Chava De 20 Se Cuelga

STAFF/@michangoonga/ RED 113

* Por problemas amorosos, chava de 20 se cuelga en Uruapan

En la colonia Centro de la ciudad de Uruapan, un hombre descubrió sin vida a su pareja sentimental, quien tenía una soga amarrada al cuello y estaba colgada del techo de una habitación. Trascendió que la fémina padecía una fuerte crisis depresiva derivada de conflictos amorosos, lo que posiblemente la orilló a quitarse la existencia.

La identidad de la mujer no fue revelada por las autoridades policiales, sólo se supo que tenía 20 años de edad y murió en un cuarto del domicilio marcado con el 41, ubicado en la calle Hidalgo. De acuerdo con la Policía, el esposo de la susodicha hizo el hallazgo durante la noche del pasado jueves, él la descolgó para intentar auxiliarla y al ver que no reaccionaba pidió ayuda al número de emergencias.

Posteriormente acudieron unos paramédicos, quienes revisaron a la ciudadana y confirmaron el deceso. Los oficiales acordonaron la entrada del inmueble, luego solicitaron la intervención de los elementos de la Fiscalía Regional de Justicia.

Los agentes ministeriales, apoyados por unos peritos criminalistas, se presentaron en la escena para realizar las correspondientes averiguaciones, después el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde un doctor legista le aplicó la respectiva necropsia de rigor.

Botón volver arriba