MÉXICOSOFTNEWS

Presunto Papá De Richi Phelps Pide En Youtube Parar Ciberbullyng Contra Su Hijo

STAFF
Ante la súbita fama virtual que el niño Richi Philips ha alcanzado en tan sólo 24 horas por verter un comentario «agresivo» en una cuenta de Facebook, su supuesto padre ha grabado un video en el cual pide a los cibernautas frenen lo que considera como ciberbullyng en contra de su hijo.
richie phelps troll trolleado facebook
Y es que el niño de 9 años tuvo a bien copiar y pegar un texto que originalmente esta en inglés y que tradujo usando la jerga popular mexicana para «adaptarlo» a su estilo: «¿Qué putas chingadas madre dijiste de mí, pinche escuincle baboso? Para que te sepas yo entrené en el gimnasio del señor Julio Cesar Chávez , tengo un record de 50 knockouts, fui al colegio militar de la ciudad de México y un Doctorado en ingeniería nuclear, ¿sabes qué significa eso?…», dicho texto fue difundido por los administradores de la página a la que Richi vertió sus críticas y enseguida se viralizó en las redes sociales, creando memés (imágenes sarcásticas), comentarios y videos de youtube analizando el caso.
Por lo que presuntamente el papa de Richi ha usado la misma plataforma de Youtube para pedir un alto. refiriendo que su hijo ha caído en depresión, sin querer asistir a la escuela, aunque el sujeto que aparece en el video de minuto y medio de duración nunca se identifica:

Botón volver arriba