SOFTNEWS

Crecen senos a soldados alemanes

STAFF
Boobs

Un informe médico revela que, soldados alemanes de un cuerpo de elite, el Wachbataillon del Ministerio de Defensa en Berlín, les crecen los pechos.
El estudio apunta que el misterioso crecimiento del pecho, especialmente el izquierdo, puede estar en el impacto del fusil en esa zona durante los ejercicios.
La detección de un incremento poco habitual de los casos de ginecomastia, el nombre médico del crecimiento de las tetas en los hombres, llevó a las autoridades alemanas a ordenar un estudio médico completo. Los resultados del estudio, citado por Antena3, son concluyentes: el crecimiento de los pechos, especialmente del pecho izquierdo en los soldados del Wachbataillon del Ministerio de Defensa en Berlín, estaría relacionado con el impacto mecánico del fusil contra el lado izquierdo del cuerpo durante sus ejercicios.
El estudio fue realizado durante seis años sobre una muestra de 211 varones que se sometieron a operaciones de cirugía para atajar el problema, y que se comparó con un grupo de control sin problemas en sus pechos. Resultó que muchos de los casos pertenecían, efectivamente, a este cuerpo de élite del ejército alemán que, en general, presentaba una mayor propensión a desarrollar esta dolencia.

Botón volver arriba