HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

CECONEXPO AMPLIA SUS CURSOS IMPARTIRÁ OTROS CUATRO IDIOMAS

STAFF ceconexpo

Ante la competencia global que existe en la actualidad, se requiere de mayor preparación, por ello la Dirección de Idiomas del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) brinda herramientas de desarrollo a los michoacanos al ofrecer el curso de inglés, además de anunciar la apertura de las clases de italiano, francés, alemán y mandarín.

Camelia Navarro, directora del Centro de Idiomas de Ceconexpo, mencionó que “sabemos la importancia de aprender diversas lenguas y es por eso que brindamos cursos de alto nivel a precios muy accesibles”.

La directora del Idiomas recalcó que incluso en situaciones simples cuando se viaja al extranjero, es indispensable conocer otro idioma para pedir direcciones, ordenar en un restaurante, “en fin, te abre muchas puertas”.

Actualmente el inglés es el habla más utilizado, pues es la lengua materna de alrededor de 400 millones de personas en el mundo y se estima que para el  2015, serán dos mil millones de personas quienes lo estudien.

Es de resaltar que aproximadamente el 80 por ciento de la información que se encuentra en Internet está en el idioma inglés, por lo que investigadores, profesionistas o estudiantes que necesitan actualizarse en temas especializados, tienen mayor oportunidad de encontrar la información requerida al entenderlo.

Inclusive, en algunos trabajos es necesario dominarlo para obtener el empleo deseado; asimismo, cada día hay más empresas que requieren otros idiomas para operar a nivel internacional.

El Centro de Idiomas de Ceconexpo ofrece también la modalidad de inglés técnico para quienes requieran especializarse por necesidades laborales o académicas. “Si conoces el idioma y lo manejas a nivel de tecnicismos dentro de tu rama laboral es muy factible que obtengas un mejor empleo con mejor sueldo”, recalcó Camelia Navarro.

Es de destacar que durante enero y febrero, el Centro de Idiomas ofrece un 50 por ciento de descuento en la inscripción a los cursos, misma que tiene un costo regular de 230 pesos y la mensualidad corresponde a 385 pesos.

Los interesados en ingresar a los diferentes talleres que ofrece Ceconexpo , pueden solicitar más informes al teléfono 2-32-44-12.

Botón volver arriba