SOFTNEWS

Crean ‘Club de hombres abandonados por una mujer’ en Argentina

Staff

Crean ‘Club de hombres abandonados por una mujer’ en ArgentinaDespués de ser abandonado por su pareja de 7 años, Roberto Lázaro de 35 años de edad creó el “Club de hombres abandonados por una mujer”.

“Una vez llegué a casa y todas mis pertenencias estaban embaladas en cajas. Así fue como terminó nuestra relación después de siete años de noviazgo, de convivencia. Pensé que nosotros (los abandonados) nos podríamos unir en este dolor”, son las palabras de Roberto Lázaro de 35 años de edad que decidió crear el “Club de hombres abandonados por una mujer” a través de Facebook que supera los mil 500 likes.

Dicho grupo creado en Argentina, ha logrado reunir a más hombres que han sido abandonados por sus mujeres y que se reúnen cada dos semanas en cafés y plazas para compartir su dolor, “pero el club no es un grupo de alcohólicos anónimos. Es de apoyo a aquellos que quieren conversar, contar su historia y saber que no está solo en esta experiencia, es tratar de superar la angustia y transformarla en algo positivo”, afirmó Roberto Lázaro.

Asimismo, Roberto Lázaro es músico y ante la creación de dicho club, compuso una canción con el nombre “Club de hombres abandonados por una mujer”, que a continuación te dejamos:


 
 
*con información de BBC

Botón volver arriba